Descubrió a su padre con su tía en un hotel: “La hermana de mi mamá se acostó con mi papá”

Una joven descubrió a su padre y a su tía saliendo de un hotel y los escrachó en las redes sociales. Indignada, la joven enfrentó a su papá y a la hermana de su madre y, entre insultos, ambos escaparon del lugar. La terrible polémica ocurrió en Gómez Palacio, Durango, México.

“Estás en vivo, Mireya. Aquí Mireya, la hermana de mi mamá se acostó con mi papá, la sacamos del motel; siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa ésta…; corre, Mireya, como la rata que eres”, le recrimina la hija que graba en tanto que la presunta amante emprende la huida.

La joven, que graba e todo momento, se fue detrás de Mireya continuando con los reclamos: “Vas a ver, Mireya, que tus hijas vean lo p… que eres; ven, ven, al fin y al cabo, ya te vieron todos Mireyita…”.

De acuerdo con medios locales, la joven decidió exhibir a su padre y a su tía, quienes mantenían una relación a espaldas de su madre por lo que en el video se aprecia como en repetidas ocasiones le reprocha a Mireya haber sido partícipe de esa terrible situación.

Del mismo modo, se informó que el escándalo escaló a tal punto que incluso policías de la misma localidad del estado de Durango tuvieron que acudir a calmar la situación. No obstante, para cuando arribaron la madre de la joven que acusó a su padre y su tía de infieles comenzó a sentirse mal de salud por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia que fuera a atenderla lo más pronto posible.

Tomado de El Clarín