Invicto: Nieto de Muhammad Ali consigue su quinto nocaut consecutivo con un espectacular KO ante Alejandro Ibarra

Aunque resulte difícil comparar a Nico Ali Walsh con su abuelo, Muhammad Ali, no se puede discutir que el joven pugilista tiene una gran proyección en el mundo del boxeo.

Y es que el nieto de la leyenda del boxeo ha sabido capitalizar grandes triunfos que lo apuntan a un futuro bastante prometedor.

Las cinco peleas que ha disputado como boxeador las ha ganado, y cuatro de ellas por la vía del nocaut, Es decir, marcha invicto y parece que tiene cloroformo en los guantes.

Este domingo Nico Ali Walsh dio una cátedra de cómo se manda a un hombre a la lona, al noquear a Alejandro Ibarra en el primer.

No llevaba mucho de haber iniciado la pelea, programada a cuatro asaltos, cuando el pugilista de Colorado bajó la guardia, y Ali Walsh aprovechó para conectarle un fuerte golpe de izquierda que le puso fin a la pelea.

“Es algo que pasa cuando trabajas en ello. Estaba preparándome con la derecha, vi que su zurda bajaba cuando lanzó el jab y ahí me aproveché“, dijo el nieto de Muhammad Ali al finalizar el encuentro.

El peleador fue elogiado por los asistentes al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y recordó los momentos de gloria de su abuelo.

“Traigo a mi abuelo de vuelta a la vida. Es por eso que mi madre se emociona al verme. Ve, de nuevo, a su padre sobre el ring“, sentenció.

Tomado de https://eldiariony.com/