Las autoridades revelan el posible vínculo entre guardia y recluso desaparecidos en Alabama

Un oficial penitenciario en una cárcel de Alabama estaba teniendo una relación romántica con un sospechoso de asesinato que recientemente escapó de las instalaciones, supuestamente con la ayuda del guardia, dijeron las autoridades el martes.

Desde el viernes, los funcionarios han estado buscando tanto a la reclusa, Casey Cole White, de 38 años, como a la oficial penitenciaria, Vicky White, de 56. Las dos no tienen parentesco a pesar de compartir el mismo apellido.

Después de que los White abandonaron juntos el centro de detención del condado de Lauderdale, aparentemente con destino a una audiencia en la corte, y desaparecieron, los reclusos dijeron a los investigadores que la pareja estaba teniendo un romance, dijo el alguacil local a NBC News el lunes por la noche.

“Cuando algo así sucede en el entorno de la cárcel, los reclusos se presentan con todo tipo de información, y obviamente parte de eso es si hubo una relación”, dijo el alguacil, Rick Singleton, cuya oficina opera el calabozo en el centro de el caso. “Ciertamente estamos investigando eso y tratando de confirmar si hubo o no una relación”.

Tomado de The Guardian