Bukele se burla de pandillero de la Mara que resbaló de un techo: “Cayó por su propio peso”

Nayib Bukelepresidente de El Salvador, se burló de un pandillero de la Mara Salvatrucha que se resbaló de un techo cuando intentaba escapar de la Policía Nacional, por lo que lograron detenerlo. “Literalmente, cayó por su propio peso”, fue el comentario que el mandatario salvadoreño publicó en su cuenta de Twitter, tras enterarse de los detalles de la captura de Jesús Armando Gómez Hernándezalias Pepeto, quien se accidentó cuando corría por el techo de una vivienda en su fallido intento de escape. 

“Capturamos al pandillero Jesús Armando Gómez Hernández, alias Pepeto, quien cayó del techo de una vivienda en la colonia Reparto del Norte, de Ciudad Delgado, tras su fallido intento por escapar de nuestros agentes”, confirmó la Policía Nacional en sus redes sociales. 

Por lo pronto, alias Pepeto, ya fue trasladado a un hospital y está bajo custodia policial, posteriormente será remitido a la Fiscalía General de la República (FGR), acusado de participar en agrupaciones ilícitas, desde hace varios años le seguían la pista, hasta que gracias a labores de inteligencia lograron acorralarlo. 

Por cierto, días antes del arresto de alias Pepeto, Nayib Bukele también hizo un polémico comentario, al asegurar que “la guerra contra las pandillas es entre el bien y el mal”, esto después de que se encontrara un altar satánico en la casa de un presunto pandillero y se difundieran las fotografías del cateo a su casa.

Tomado de https://laopinion.com/