“Estoy lista para topón”, presume sicaria de los hijos del Chapo sus armas en redes sociales

Una presunta sicaria integrante de los Cazadores, el brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS), afín a los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, presume en las redes sociales sus armas y que está “lista para el topón”.

En uno de sus videos filtrados en Twitter, la joven pistolera aparece apuntando su fusil contra un vehículo del Ejército mexicano. Además de que se le escucha cantar “Soy el Ratón”, el narcocorrido inspirado en el apodo de Ovidio Guzmán, uno de los Chapitos

La sicaria del grupo los Cazadores, porta uniforme militar en todo momento; por cierto, se sabe que ha participado en los enfrentamientos contra la Barredora de Caborca, una célula de los sobrinos del narcotraficante Rafael Caro Quintero, la cual opera en el estado de Sonora, en la frontera entre México y los Estados Unidos. 

Los Cazadores y la Barredora son los dos grupos responsables del incremento de la violencia, los homicidios y las balaceras en Sonora. Los jefes regionales de los Cazadores son: El Darío, el Yuca, el 04, y el Tico. Cabe señalar que los pistoleros de los Chapitos atribuyen a sus tivales, el asesinato del joven futbolista de los Xolos de Tijuana,  Luis Carlos Cano, registrado el 22 de agosto de 2020. 

Cabe recordar que en marzo pasado se viralizó en internet un narcocorrido “La rueda de la fortuna”, del cantante Jesús Sánchez, en que supuestamente se revela que el capo y prófugo de la justicia Rafael Caro Quintero se encuentra con Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, a quien estaría apoyando con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Caro Quintero fue fundador del extinto Cártel de Guadalajara que operó en los años 80 en México. Además los Estados Unidos lo buscan por el asesinato de Enrique “Kiki” Camarena, agente de la Agencia Antidrogas (DEA por sus siglas en inglés). 

Tomado de https://laopinion.com/