#GLOSAS Los precios del combustibles sigue subiendo y el GOB se muestra indiferente ante este otro golpe al bolsillo… #Panamá

👉¿A$segurando la Navidad?

A más de 6 meses para que el 2022 acabe, el Gobierno decidió destinar 33 millones para la compra de 2 millones de piezas de productos cárnicos para el programa «Navidad Solidaria».

👉Vuelo directo a los ‘states’

Que muchos en Panamá están con miedo tras la extradición a Estados Unidos del capo de la cocaína Otoniel, ya que él se sentía seguro de se quedaría en su país y de repente, se gana un vuelo directo a los ‘states’.

👉Por las nubes

La gasolina vuelve a subir de precio y el GOB se hace el aéreo con esta alza. ¿Algún día el GOB hará algo para ayudar al estropeado bolsillo del pueblo?

👉¿Ciego, sordo y mudo?

El Man del Taburete escuchará a la Cámara de Comercio que lo instó a tomar acciones efectivas para mitigar otro aumento en los precios del combustible. Ojalá que no sean las mismas acciones que tomó en consideración para la reactivación económica…. ¿Alguien si ya inició?

👉Horrible

Que un tuitero leguleyo comentó en redes que en el Pacto de Estado por la Justicia hay ciertos personajes que tienen una reputación dudosa porque han “resaltado la labor” de cuestionados juristas…. Y ahora están analizando la metodología para la designación de magistrado de la CSJ. Ojalá que elijan a personas sin afiliación política, con materia gris y sobre todo, que prediquen con el ejemplo.

👉Dio la cara

Que uno de los 3 mosqueteros del TE salió en una TV casi oficial a defender su opinión en un fallo…. Ojalá que con ese mismo entusiasmo defienda los dineros de los contribuyentes que son mal usados en el mal llamado ‘subsidio electoral’.

👉¿Un fuera de apuesta?

Que en los pasillos limosos del Partido de Omar se murmura que hay un encargado de una institución encargada de perseguir el delito que prometió aumento de salario para su rosca y aquellos que no lo son si es elegido para reemplazar al magistrado que acumula millas. ¿Será que su mopri que es un HD le dará el empujón que necesita para subir la loma?

👉¡Corti lo chifea’

Que bochornoso fue lo que le pasó al alcalde de Bugaba en Chiriquí cuando el Man del Taburete lo esquivó al momento en que le iba a entregar un paquete de necesidades comunitarias… Esto provocó que el alcalde públicamente dijera que no se le ha dado respuestas a las solicitudes sobre las distintas necesidades que tiene la población de este distrito. ¿Tendrá suerte?