Lo acribillan a plena luz del día mientras se paseaba en un BMW #Panamá

La espiral de violencia se recrudece. Este jueves 5 de mayo a eso de las un hombre fue ejecutado a tiros dentro de su vehículo, en la calle 65 con 66, Matilde Obarrio de Mallet, del corregimiento de San Francisco. Todo ocurrió a plena luz del día. El hombre asesinado fue un colonense identificado como Enrique Ábrego, de 29 años de edad.

La víctima conducía una camioneta de color azul, el cual colisionó contra la estructura de un PH del área. El vehículo mostraba varios impactos de bala.

De acuerdo con testigos, el asesinato lo habrían cometido dos hombres  en una moto. Se pudo conocer el hombre ejecutado no era del auto que manejaba.

Criminalidad

Elmer Caballero, jefe de la Zona Policial de San Francisco, indicó que están verificando las cámaras para ubicar a las personas que cometieron en este hecho delictivo.

Las autoridades detallaron que en la revisión que hicieran del área, metros más adelante de donde se registró el homicidio se encontró una gorra blanca que se presume sea del pistolero.

Es importante recordar que en las últimas 24 horas se han registrado 3 homicidios en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.