¿Y dónde está Marc Anthony? Muchos se siguen preguntando qué le pasó #Panamá

Dejó a los fanáticos plantados, solo se dijo que había sufrido un accidente y ya se fue de Panamá. Les hablamos del cantante Marc Anthony.

La promotora del concierto de Anthony en Panamá, Magic Dreams, emitió un comunicado la tarde este jueves tras el percance que tuvo el artista que le impidió cantar en la noche del miércoles 4 de mayo.

En el mismo han dado a conocer que la empresa Magic Dreams se encuentra en comunicación con los representantes del artista para reprogramar la fecha del concierto.

Destacando, ante todo, la importancia de guardar los boletos físicos y digitales ya que serán válidos para la nueva fecha.

Además, enfatizaron que están en estrecha comunicación con la ACODECO para manejar la situación de la alta molestia del público panameño que desea la devolución de su dinero.

Marc Anthony sufre accidente antes de su concierto en Panamá

Magic Dreams, empresa de entretenimiento panameña y encargada del concierto del salsero Marc Anthony dio a conocer que el accidente que sufrió el «flaco de oro» fue mientras estaba en el hotel. «Estamos orando por su recuperación», agregaron.

Aún el artista no ha dado ninguna explicación o disculpas públicas.