¡Al fin! Va a audiencia el palestino señalado de matar a comerciante Stefanny Rodríguez #Panamá

Le cayó la teja al hombre de origen palestino que es sospechoso de haber asesinado a la comerciante chiricana Stefanny Rodríguez.

De acuerdo con el Ministerio Público, Ahmed Hisham Ahmed será llevado el 13 de mayo ante un Juez de Garantías donde la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Chiriquí, lo acusará por su presunta vinculación con la muerte de Stefanny, hecho violento ocurrido el 30 de marzo de 2022.  La cita será a las 8:30 a.m.

Este ciudadano fue investigado inicialmente por privación de libertad y después de varios días del hallazgo del cuerpo de la comerciante Stefanny, le volverá a dar la cara a otro Juez de Garantías donde deberá responder por el homicidio de ella.

Además, es señalado de amenazar a Illich Enrique León Saldaña, esposo de Stefanny. En estos momentos, la pareja de Stefanny tiene una medida de protección porque teme por su seguridad.

Este anuncio del Ministerio Público se da después de varias manifestaciones pacífica de parte de los familiares de la víctima donde exigían justicia y cárcel para la persona que le quitó la vida a Stefanny.