Captan pelea campal entre mujeres afuera de un bar de Nuevo León, México

Un video se hizo viral a través de las redes sociales, donde se muestran al menos cinco mujeres en una pelea campal afuera de un bar en el municipio de Santa Catarina, en el norteño estado mexicano de Nuevo León.

Según medios locales, los hechos ocurrieron en el negocio de venta de bebidas alcohólicas llamado “Sayu Sayulita“, mismo que se ubica en una plaza en la importante avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia San Humberto, de dicho municipio.

Según fuentes, la riña inició debido a que varios clientes consideraron que el mesero les estaba cobrando una cuenta con más de lo que habían consumido.

En el video, se aprecia el instante en el que dos mujeres comienzan a agredirse, hasta llegar a los puños, para luego terminar en el piso. Aquí las imágenes de la pelea campal en Nuevo León:

Más tarde, otras tres o tal vez cuatro mujeres, se suman a la riña, de la cual se sabe que se registró el pasado fin de semana a las afueras de dicho establecimiento.

Las mujeres se golpearon, se patearon y se insultaron cerca de dos minutos, hasta que algunos hombres lograron intervenir para detenerlas, después de varios intentos.

Por el momento, las autoridades de Santa Catarina no han informado sobre algún reporte de heridos o detenidos relacionados con este hecho.

Según testigos, esta no es la primera vez que se se registran riñas afuera del bar Sayu-Sayulita, ya que a través de redes sociales han circulado videos de otros conflictos.

Tomado de https://eldiariony.com/