#GLOSAS El GOB solo habla de compra de jamones, créditos e inversión de tanto$ melone$ para los corredores, pero nada del precio del combustible. #Panamá

👉¿Y la estrategia del GOB?

Desde este viernes y por espacio de 2 semanas los precios del combustible vuelve a subir de costo y el pueblo sigue esperando al GOB para ver si dice algo más que anunciar los nuevos precios. ¿Será que esta es la estrategia del genio de las finanzas del Estado para reactivar la economía?

👉Comparación

Que un periodista conocido con el alias de ‘mister google’ tuiteó que… “el manejo de la imagen. Si otro salsero, muy querido en Panamá, cancela un show diez minutos antes de subir a la tarima todo el mundo queda preocupado por su salud y le cree. Acá pueden estar diciendo la verdad y todo el mundo duda”. ¿Lo dirá por su ‘fren’ gargantazo Ulloa que todavía no explica su salida del MP?

👉¿Y la cancha para cuándo?

Que mientras los residentes de Las Lajas en San Félix, Chiriquí, siguen esperando una cancha deportiva para los niños y jóvenes de esta comunidad, el GOB aprobó un crédito adicional al Minseg  por más de 6 melones para reforzar la lucha contra el narcotráfico, vigilancia de fronteras y tecnología para la videovigilancia en áreas urbanas. ¿Cerca dónde ejecutaron este jueves a un hombre en San Francisco había alguna cámara?

👉Una entidad incapaz

Que los constantes apagones en La Chorrera y Arraiján es un reflejo de la inoperancia de la Asep, ya que estos inconvenientes vienen hace rato y no hay entidad gubernamental que ponga en cintura a la empresa responsable de distribuir electricidad en este sector del país.

👉Se disparan los contagios

La cifra de contagios diarios se ha multiplicado por la falta de supervisión de las autoridades de salud… Hay eventos bailables y eventos deportivos donde hay pocas personas con las mascarillas… Como no van aumentar los infectados. Hay que cuidarse y mucho.

👉Hablan de millone$ como si fueran centavos

Quién o quiénes serán los afortunados de ganarse el contratito de B/.300,000,000.00 que promueve ENA y pretende que se ejecute en dos años para la actualización del sistema de peaje, la construcción de conexiones viales e infraestructura, y la adecuación de áreas de operaciones en conjunto con sistemas automatizados. ¿El dinero para cubrir este nuevo proyecto va a salir de otro préstamo a las financieras internacionales o es ‘otra llave en manos?