Amber Heard dice que Johnny Depp tiene un equipo que facilita su consumo de drogas

Este jueves 05 de mayo de 2022, Amber Heard testificó, en el juicio por una demanda por difamación en su contra, que su ex esposo Johnny Depp tenía un equipo que lo protegían de los efectos de su consumo de drogas y alcohol.

La actriz mencionó que este grupo de personas lo limpia cuando se enferma y le facilitan seguir con su consumo de drogas sin aceptar las consecuencias que pueden traer sus adicciones.

Adicionalmente, la intérprete de “Aquaman” explicó al jurado porque desde el 2013, empezó a tomarle fotos a Depp cuando se desmayaba. Declaró que el actor no recordaba lo que había hecho cuando estaba borracho y negaba que algo había ocurrido mientras estaba inconsciente. “No había nadie que me apoyara”, dijo Heard.

En el pasado, la ex esposa de Depp ha mencionado que el intérprete la agredía física y sexualmente cuando estaba borracho o drogado. El actor ha negado estas acusaciones, pero la defensa de Heard asegura que sus negaciones no tienen mucha base, porque no recuerda sus acciones cuando está bajo la influencia de alguna sustancia.

Sin embargo, Depp ha asegurado que la actriz es quien exagera mucho con ealcohol y que él lo maneja bastante bien; declaración que ha sido respaldada por amigos, familiares y empleados del actor. No obstante, Heard expresó que ese apoya incondicional de estas personas es parte del problema.

La demanda de Johnny Depp a Amber Heard se debe a un artículo de opinión que ella publicó en el Washington Post, donde dice que es “una figura pública que representa el abuso doméstico“. Sus abogados asegura que esto hace referencia directa al actor, a pesar de que no se menciona su nombre.

Se espera que Heard siga relatando su lado de la historia esta cuarta semana del juicio, después de que Depp lo hiciera hace algunas semanas. El próximo lunes 09 de mayo empezaría la quinta semana del juicio que se está llevando a cabo en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.

Tomado de https://laopinion.com/