Traiciones, serruchos y acusaciones a lo interno del PRD #Panamá 

Los discursos a lo interno del PRD suben de tono, sobre todo de la facción de «La Resistencia».

El diputado Jairo «Bolota» Salazar reveló que están en guerra contra San Felipe, porque les han quitado todo a los representantes algo que ni los gobiernos de Martinelli y Varela se atrevieron a hacer.

El aspirante al CEN cuestionó que los «yeyesitos» que nos gobiernan quieren decir quiénes pueden aspirar o no a un cargo de elección.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, denunció que ahora los intereses económicos -incluso dentro del propio PRD- pretenden decidir quién puede o no aspirar, quién puede aparecer o no en una foto con el potencial candidato del 2024, porque eso lo puede afectar.

Adames reprochó que esa gente que ahora se le discrimina en las fotos, fueron importantes para buscar los votos hasta debajo de las piedras en el 2019. Dicen que el PRD es una familia, pero qué familia excluye a sus miembros en las fotografías, preguntó el diputado.

Hasta ahora los resultados en la elección del los CDN del PRD han sido: Jorge Montenegro (Chiriquí 1), Carlos Motta (Chiriquí 2), Carlos Santiago Castillo (Chiriquí 3), Juan Palacios (12-1), Nixon Andrade (12-2), Joel Arcia (12-3), Benicio Robinson Jr. (Bocas del Toro) y Alvaro Bristán (Darién)

Además José Carrizo (Coclé), Mateo Castillero (Herrera), Israel Rodríguez (Los Santos), Luis Cruz (Veraguas), Alfredo «Fello» Pérez (8-4); el alcalde de Arraiján, Rollyngs Rodríguez (8-1); alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez (8-5) y Benigno Fernández (10-1).

Para hoy se programan las elecciones para el CDN del 8-7 y el 8-9.

Tomado de Crítica