“Apuesta fácil”: Mayweather presumió del dinero que ganó en la pelea de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol

Pese a la decepción y la tristeza generalizada que generó en el público mexicano la derrota de Saúl Canelo Álvarez frente al ruso Dmitry Bivol, también hubo quienes se alegraron por su caída. Uno de ellos fue Floyd Mayweather Jr., quien hasta ahora había sido el único capaz de vencerlo y seguramente se puso feliz porque logró ganar dinero al realizar una jugosa apuesta en contra del púgil azteca considerado por muchos como el mejor boxeador libra por libra.

“Apuesta fácil”, escribió Mayweather Jr. en la publicación de Instagram en la mostró el ticket de su apuesta. A través de esa imagen, se supo que el ex campeón invicto apostó USD 10.000 en contra de Canelo, quien perdió el combate ante Bivol por decisión unánime.

Money, que tiene planeado regresar a los cuadriláteros para una pelea de exhibición la próxima semana, demostró que ganó un total de USD 42.500 por la apuesta realizada en contra de un Saúl Álvarez que perdió por primera vez desde el 2013.

La victoria de Bivol fue una de las grandes sorpresas de los últimos años en el boxeo, ya que Canelo Álvarez era amplio favorito para la pelea. El boxeador ruso de de 31 años retuvo su cinturón de peso mediopesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se convirtió en el segundo púgil en ganarle en sus 61 combates después de que lo hiciera el legendario Floyd Mayweather, quien sacó beneficio económico de la pelea.

Si bien esos USD 42.500 no representan un cambio sustancial en la fortuna que posee Mayweather, de quien se calcula que ha acumulado durante su carrera unos 450 millones, el ex boxeador se mostró contento por haber acertado en su pronóstico en contra de Canelo, que venía de escribir historia en el boxeo al convertirse en noviembre en el primer campeón indiscutible del peso supermedio.

“No me siento avergonzado porque busco esos retos que muchos no lo hacen por miedo a perder. Hoy estaba buscando la grandeza”, dijo Canelo después de la pelea ante Bivol, quien demostró por qué se ha mantenido imbatido en sus 20 combates, imponiéndose al mexicano con mucha más solidez de la que la mostraron las tres tarjetas (115-113).

Tomado de Infobae