Engañó a su mujer cuando ella estaba de viaje, sin saber que ella veía todo por las cámaras de seguridad

“Él trabaja en la armada, yo en la Fuerza Aérea. Ambos estábamos afuera de la ciudad por distintas misiones que tuvimos que cumplir en nuestros trabajos”, comenzó relatando Chelsea Boe en un video de TikTok en el que descargó su bronca contra su ex novio. Las imágenes rápidamente se viralizaron con más de 22 millones de reproducciones en la red social.

La joven mostró cómo su pareja, con quien compartía hogar hasta ese momento, le fue infiel sin saber que el sistema de cámaras de seguridad de la vivienda estaba todavía activado y que ella era testigo de todo lo que sucedía. Es que él entró primero a la casa y apagó las cámaras, pero olvidó de apagar una en la cocina. Cuando la chica fue desnuda a buscar un vaso de agua, el engaño quedó en evidencia.

“A él le tocó volver antes a casa y, como no tenía un vehículo, tuvo que pedir que alguien lo llevara a casa. Allí es donde apareció esta mujer desconocida”, señaló la joven, que explicó que con su novio se compartían la ubicación de sus teléfonos ya que ellos viajaban seguido. “Me di cuenta que él estaba en casa. Fue por eso que revisé las cámaras de seguridad y lo vi todo”, aclaró.

Incrédula, ella agarró su teléfono y trató de hablar con él para ver si tenía alguna forma de explicar lo que estaba sucediendo: “Empecé a llamarlo, pero no hubo respuesta. Lo veía en las cámaras cómo ignoraba mis llamados”.

La joven aclaró que el sistema de cámaras de seguridad tiene un equipo de audio incluido por lo que pudo hablarles. “Ey, espero que estén disfrutando de mi casa, mi cama, mi sofá, mi cocina y lo que sea”, les dijo. Los infieles se quedaron congelados al escuchar la voz que anunciaba que la traición había sido descubierta.

“Desgraciadamente no tengo imágenes de esto porque ellos estaban en la habitación”, manifestó ella en un segundo video dedicado al tema, donde dio detalles de aquella noche dramática.

“Aparentemente ella no sabía que él estaba de novio conmigo. Y ella estaba muy sorprendida de que una voz saliera del sistema de cámaras de seguridad”, añadió ella en su relato viral. Aunque lo más sorprendente fue lo que sucedió luego.

“Él finalmente me llamó. Pero no mostró emoción, ni remordimientos. Simplemente atendió y me dijo: “¿Qué pasa?”. Yo le contesté: “¿Podrías explicarme qué está pasando?”. El hombre nuevamente se mostró frío y calculador: “Tenés las cámaras, ya viste todo, ya sabés”.

“Márchate ahora”

El hombre no parecía demasiado interesado en continuar con la relación, es por eso que, según el relato de la joven, rápidamente le aclaró que su vínculo estaba muerto: “Me dijo: ‘Bueno obviamente esto ya se terminó, así que mañana me voy a llevar mis cosas’. Y yo le contesté: ‘¿Perdón? ¿Qué estas esperando que yo simplemente te diga, que tengas una buena noche?. No, mañana no te vas. Te vas hoy”.

¿Cómo terminó la historia? La última mentira también se cayó: “Aunque él aseguraba que ella no sabía nada, ella dejó en evidencia que sabía ya que lo ayudó a empacar y se fueron juntos”.

Tomado de El Clarín

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.