#GLOSAS ¿Quién será el Sultán trasmallero que se ha convertido en el azote de las mujeres y hombres casados? #Panamá

👉El Trasmallero

Que a Lengua Mocha le pasaron el dato que hay un funcionario de peso y poder en el ámbito judicial, que sus subalternos lo conocen muy bien, pero no por sus logros profesionales y atinadas decisiones, sino porque ahora el apodan el ‘Sultán trasmallero’, ya que tiene un harén variado, pero con el mismo perfil. ¿Cuál será?

👉El Trasmallero 2

La cosa sigue… otro dato es que ese funcionario cada vez que inventa gira por diversos puntos del interior manda a su avanzada, pero no su equipo de seguridad, sino a su quita frío. Y durante la “reunión” el ‘Sultán trasmallero’ evita las miradas con su próxima “vistima”, pero cuando cae la noche, el man se cambia de habitación.

👉A la reja

Se supo después de 72 horas que los 4 Lince investigados por la Policía en Chiriquí fue por el supuesto abuso sexual en perjuicio de una menor…. A entonces fue por eso que trasladaron para la Altiva a un contingente de nuevos motorizados.

👉Irresponsables

¿Será verdad que hay un estamento que manda a estudiar a cabo segundo y hasta civiles para que se gradúen como sargento primero en Colombia, pero cuando regresan demoran para nombrarlos o le dicen que tienen que esperar porque no hay plazas? ¿A esto no se le llama falta de planificación?

👉Reacción tardía del Tomasito

Que el ministro Tomasito da risa porque ahora que se han disparado los contagios vienen a decir que van hacer enérgicos con los organizadores de eventos que no cumplan con las medidas prevención. ¿Ahora se van a dar cuenta que no la estaban cumpliendo?

👉Por fuera y sin piquera

¿Es cierto que este lunes la ministra del Meduca tuvo que salir prácticamente huyendo de una reunión con padres de familia de un plantel de Panamá Oeste? Dicen que le gritaron hasta mentirosa…

👉¿Engavetado?

¿Alguien sabe en qué quedó la Ley de Extinción de Dominio que estaban discutiendo en una subcomisión en la honorable Asamblea de Diputados? ¿La corrupción y el crimen organizado pueden más que la decencia?

👉Delincuente suelto

Nos reportan que por la calle 50 en el distrito capital hay un personaje que se la pasa tomándose ‘selfie’, pero lo que hace en realidad es tomarle foto a los comercios y a los carros estacionados. Luego que hace eso, acelera el paso en dirección a calle Uruguay y se pierde. Agarren a ese bandolero.