La verdadera historia de la joven de 13 años que dijo estar embarazada de un niño de 10

Darya Sudnishnikova se propuso darse a conocer en todo el mundo cuando en 2020 dijo, con 13 años, que se había quedado embarazada de su novio, un niño de tan solo diez años. 

El caso, que tuvo lugar en Rusia, generó asombro y catapultó a la joven a una triste fama. En el primer mes después de revelar el supuesto embarazo a raíz de la relación con el niño, Darya consiguió miles de seguidores en Instagram TikTok. Terminó transmitiendo el nacimiento de la pequeña Emily en directo en las redes sociales, y aumentando aún más su audiencia.

Sin embargo, después de que los investigadores insistieran en que era imposible que el niño de 10 años fuera el padre de la niña, la adolescente terminó revelando que, en realidad, Emily fue el resultado de una violación, perpetrada por un chico de 15 años.

«​Inicialmente, pensamos que tenía una intoxicación alimentaria, pero poco a poco comenzamos a darnos cuenta de que lo que sea que estaba sucediendo no tenía nada que ver con su estómago. Luego compramos una prueba de embarazo y fue positiva», contó su madre al diario ‘Daily Star’. La mujer de 36 años está enferma de cáncer terminal, cuenta que nunca consideraron la opción del aborto y que la noticia le devolvió las ganas por vivir. 

Ahora, Darya regresó a la escuela y dice que está bien económicamente y que puede garantizar que su hija tenga todo lo que necesita, ya que está aprovechando la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales.

«A Emily no le falta nada. Tengo más dinero del que nunca tuve o soñé. Puedo comprar todo lo que quiera o necesite», garantiza Darya, quien asegura que puede «ganar unos cinco mil dólares por mes» promocionando productos y marcas en Instagram. De hecho, en 2021 volvió a tener un niño, esta vez con su novio de 16 años.

En ese segundo embarazo, los médicos le habían sugerido interrumpir la gestación, pero la joven siguió adelante. 

«Gano unas 12 veces el promedio de mi región. Soy el sostén de mi familia. Logro darle a mi hija más de lo que nunca tuve. Y eso es lo que importa», finaliza la adolescente, desestimando las críticas que recibe.

Darya dió a luz a su primera hija, Emilia, en agosto de 2020 y en aquel embarazo aseguró que el padre era su novio Ivan, un niño mucho más joven que ella, de tan solo 10 años. Y lo denunció en la televisión nacional rusa, lo que hizo que el caso tuviera una enorme repercusión. Aunque bastante antes de dar a luz terminó confesando que aquella afirmación no era cierta y que había inventado la historia porque tenía miedo de admitir que había sido violada por un chico de 15 años.

No está claro dónde se encuentran los padres de Darya y la relación que mantienen con la menor. 

Tomado de https://www.clarin.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.