#GLOSAS El Man del Taburete remece a su gabinete… y ¿Los escoltas del Sultán trasmallero que se encargan de mover el harén? #Panamá

👉¿Lo sacan por bueno?

Que el hijo de Hacha y Machete será el embajador ante el Tío Sam. ¿Cuáles serán las otras fichas que van a rotar y las que van por fuera? ¿Esto será el efecto de las elecciones internas del partido de Omar?

👉Tembladera en el GOB

Que el Man del Taburete a pesar que tiene el ‘Dream Team’… sigue pensando en hacer cambios… miren lo que dijo… “Me siento honrado del equipo que tengo”… sin embargo, recalcó que haría ajustes en su equipo, pero no especificó si sería en su Gabinete o en las instituciones. ¿Qué tal si no sirvieran?

👉Sin comentarios

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en su cuenta de Twitter… “En Panamá la Justicia es una caricatura barata. Si tienes Plata y fama, haces lo que te da la gana y no te pasa absolutamente nada. Mientras no exista certeza de castigo seguiremos C___ al BARRANCO. Como dice Rubén Blades en su canción, somos un país portátil”.

👉¿Favor se paga con favor?

A Lengua Mocha le contaron que los perredianos están pidiendo favores y otros prometiendo lo que no tienen para ver cómo consiguen mantenerse dentro de la rosca en el partido de Omar y ver si les toca algo de la tajada del subsidio electoral.

👉Los copartidarios sediciosos

Un DINO que está en la ‘Papa’ comentaba en uno de los pasillos limosos del “piardí” que las protestas en la Zona Atlántica son promovidas por algunos de sus copartidarios que este domingo resultarán enterrados en las elecciones internas. ¡Ay mi madre… esto es lo que llamo el poder de lo$ maletine$!

👉Los escoltas mandaderos

Que un funcionario le escribió a Lengua Mocha para soplarle que el ‘Sultán trasmallero’ de la Justicia tiene a su escolta del SPI llevando flores, llevando a sus ‘vistimas’ a sus casitas y al nido de amor. Y que en menos de 15 días ha nombrado a dos consortes con más de mil 500 rúcanos cada una. ¡Que viva el amor, ya que el contribuyente paga!

👉¿Un alcalde sin brújula?

Que algunos tuiteros aseguran que el ‘Tanque de gas’ durante su gestión con muchas penas y pocas glorias, le ha dado prioridad a los gastos de mantenimiento y a concederle privilegios a los representantes del PRD. ¿Esto es cierto?