#GLOSAS ¿Ahora qué dirá el ministro de inseguridad sobre las desapariciones de las mujeres? ¿Patinazo? #Panamá

👉Gastan que gastan

Que el consejo de Gabinete asignará hasta B/.8,000,000.00, a favor de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre para la mitigación de los efectos del alza del precio de combustible, para beneficio de los usuarios del transporte público, colectivo y selectivo…. Y para el resto de los mortales qué…. ¿?

👉Otro golpe

Hablando de poco importa, los precios del combustible vuelven a aumentar y pareciera que no hay GOB que diga algo para tratar de aliviar un poco el bolsillo de los contribuyentes que no tienen un taxi o un bus que parecen una clase privilegiada. ¿Fueron elegidos para cobrar los 15 y los 30?

👉No estaba desaparecida

Esto es increíble… unas horas después que el ministro de inseguridad, afirmara que algunas mujeres ‘desaparecidas’ se habían ido con sus parejas o salido del país, una mujer reportada desaparecida se entregó a la Policía y confesó haber matado a Yaris Jiménez, de 30 años. Ambas habían sido reportadas como desaparecidas el 22 de abril de 2022. ¿Qué línea de investigación?

👉¿A dónde se entregó?

¿Es verdad que la mujer asesina que se entregó este miércoles lo hizo ante el Ministerio Público y no ante la Policía?… Bueno, así lo publicó el colega y legendario periodista Raúl Vega de Panamá Oeste

👉El mensaje de la ‘Charito’

Que la exministra de salud y miembro del PRD, ‘Charito’ compartió un comunicado donde les pide a los delegados de su partido a elegir a conciencia. ¿Qué estará pasando? ¿Hay maletine$ que hacen cambiar la forma de pensar en ellos? #Panamá

👉A reflexionar para el 2024

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Cada gobierno que llega al poder lo hace prometiendo y prometiendo desarrollo para Colin y al final todo queda en palabras así como aquello de “voy a rebajar las medicinas y a crear farmacias populares”.. Hoy vemos en Colón el resultado del cansancio de los pueblos. Ojo señores”.

👉¿Silencio sepulcral o los corruptos están ganando?

Ya nadie escucha hablar a los representantes del GOB como los HD oficialistas que decían que la Ley de Extinción de Dominio sería aprobada sin contratiempos para combatir la corrupción y el crimen organizado… ¿Será por eso que no salimos de las listas grises?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.