Hallan los restos de Yaris Jiménez… asesinada por su pareja la profesora de educación física #Panamá  

Encuentran en Chilibre el cuerpo de Yaris Jiménez, de 30 años, quien fue asesinada por la mujer que una vez le juró amarla.  Este hallazgo se da luego que la profesora de educación física Marichely Ruiz, de 38 años, se entregara este miércoles 11 de mayo ante el Ministerio Público y confesara que había asesinado a Yaris. Ambas habían sido reportadas como desaparecidas el 22 de abril.

Familiares de Yaris Jiménez agradecieron al pueblo panameño por el apoyo brindado en la búsqueda de la mujer que habría sido asesinada por su pareja sentimental.

Es importante recordar que el pasado 7 de mayo, el ministro Pino aseguró que “muchas de estas personas (desaparecidas) se han ido con otras parejas o han emigrado de Panamá”.

Los encuentran muertos

En otro hecho violento, pero en la provincia de Coclé, fueron hallados los cuerpos de dos hombres. El macabro hallazgo se dio en Capellanía. Los moradores dijeron estar sorprendidos por la aparición de estos cadáveres en el sector.

El Ministerio Público busca identificar a las víctimas, y actualmente investiga la desaparición de dos hombres que se dedicaban a realizar acarreos.

Ambos casos son investigados por las autoridades.