Palestino sospechoso en asesinato de Stefanie Rodríguez es evaluado por un psiquiatra de un hospital privado #Panamá

A unas horas para que vaya a audiencia el palestino Ahmed Hisham Ahmeds por el asesinato de la comerciante chiricana Stefanie Rodríguez, es llevado este jueves en horas de la tarde a un hospital privado para que fuera evaluado por un doctor de apellido Bejerano.

Se pudo conocer que el abogado querellante se opuso a esto, porque a su juicio, Hisham Ahmeds debe ser evaluado por un psiquiatra del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Es importante recordar que de acuerdo con el Ministerio Público, Ahmed Hisham Ahmed debe ir este viernes 13 de mayo ante un Juez de Garantías donde la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Chiriquí, lo acusará por su presunta vinculación con la muerte de Stefannie, hecho violento ocurrido el 30 de marzo de 2022.  La cita está programada para las 8:30 a.m.

Esposo de la víctima pone denuncia

El 21 de abril de 2022, el esposo de la víctima interpuso una denuncia por una serie de amenazas que ha recibido vía Whatsapp de parte del principal sospechoso y único detenido en este caso. 

PanamaTimesPty tuvo acceso a la denuncia que interpuso Ilichi Enrique León Saldaña, esposo de la víctima, ante la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí. 

Illichi Enrique expone que ha recibido amenazas y que en uno de los mensajes le prometen que le van a sacar los ojos y señala a Tamer como responsable. 

La fiscal adjunta Maribel CH De De La Torre, luego de escuchar al esposo de Stefannie Rodriguez le dio una medida de protección e iniciaron una investigación por el presunto delito Contra la Seguridad Colectiva. 

A finales del mes de abril, durante una audiencia un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, legalizó la incautación de datos de un  teléfono celular en el caso de la joven empresaria Stefannie Rodríguez.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.