Plomean a otro policía en Colón #Panamá

En menos de 24 horas otro miembro de la Policía Nacional es baleado en la provincia de Colón. Se trata del Cabo 1ro. Hedilberto González, quien resultó herido  tras recibir un impacto de bala en el glúteo izquierdo, en medio de las manifestaciones que se registraron en el sector de Limón, en la provincia de Colón.

De acuerdo con el Mayor Manuel Borrero, Jefe del área B. de Sabanitas, el policía presenta una herida en el glúteo con salida en la ingle. “El agente fue atendido y trasladado en una ambulancia de la Policía Nacional desde una policlínica del sector de Sabanitas hacia el Hospital Nacional ubicado en la ciudad capital”.

Este es el segundo policía que es herido en medio de las protestas que desarrollan agrupaciones sociales y comunitarias, desde el pasado lunes. En este hecho violento el agente Enos Aguirre, de 21 años, unidad del grupo Alfa de la Policía Nacional, fue herido al recibir un balazo en el pecho, en medio de las protestas.

Al policía lo enviaron al Hospital Manuel Amador Guerrero, y después fue llevado en helicóptero a un hospital privado de la ciudad capital, donde fue intervenido y se encuentra en la sala de cuidados intensivos.