#GLOSAS ¿Que hay varias ambulancias listas para recoger a los heridos, digo, a los derrotados en las internas del piardí? ¿Quiénes serán? #Panamá

👉Un HD que le vale todo

Se dieron cuenta que el HD perredista Bolota dijo que le vale que lo critiquen… «A mí no me interesa quien me quiera criticar, Dios sabe lo que estoy haciendo, Dios conoce mi corazón. Mi pueblo no me critica. Que me critiquen los cobardes que nada más hablan en redes… son pura gente que teclea y no salen a luchar».

👉Les da la cara

Después de 3 días de protestas, el ‘presi’ se reunió con los manifestantes en Colón. Los ánimos bajaron de tono. De acuerdo con algunos DINOS del partido de Omar, quienes estaban detrás de este revolcón en la zona atlántica eran algunos copartidarios que están molestos porque los tienen fuera de la ‘paila’… digo de la ‘Papa’.

👉Después de la metida de las 4

El que anda como ‘pecho a tierra’ es el ministro de inseguridad y claro… después de las declaraciones que dio sobre las mujeres desaparecidas y que unas horas después de eso apareciera una desaparecida diciendo que había asesinado a su compañera sentimental… ¡Plof!

👉El Sultán está de cacería

Que el ‘Sultán trasmallero’ anda de cacería en sus dominios para identificar quién es la ‘garganta profunda’ que le sopló a Lengua Mocha todas las movidas que hace él cuando se va de gira para el interior del país y lo que hacen sus SPI para garantizarle que su subalterna llegue y se instale en el hotel para cuando caiga el sol. ¿Qué harán cuando el ganado se le junte en el mismo corral?

👉Le van aguar la aspiración

Que hay un leguleyo que persigue los delitos que se corre a robo para reemplazar al ‘magistrado acumula millas’, pero lo que no sabe este personaje es que le tienen un ‘file’ de cuando el man liberaba a narcos y tumbadores. ¡Ay madre!… ¿Quién será ese bicho?

👉Desempolva a su ‘vice’

¿Es verdad que el alcalde playero sacó del baúl de los recuerdos a su ‘vice’ a tratar de defender su intención de construir su Mercado de Marisco tras la admisión de amparo de la Corte Suprema para frenar esta obra?

👉¿Delegados en remate?

Que los delegados están esperando los últimos minutos para ver quién ofrece más y elegir a conciencia. Cada bando anda haciendo reuniones para cuadrar alianzas y otros están viendo como le serruchan el piso a su adversario… ¡Pura conspiración de lado y lado!

👉Cuídate

Hay que cuidarse porque los casos de contagios por Covid-19 siguen aumentando. Tiene 3 días que no bajan de los 3 mil. Evite las aglomeraciones.

👉Inspección

Que el ministro Tomasito anuncio gira a los planteles educativos por el aumento de los casos de Covid-19… ¿Encontrará gel alcoholado en los centros educativos?