Marinos contra narcos en la frontera, tiroteo deja 2 sicarios abatidos y 3 detenidos 

Elementos de la Marina mexicana se enfrentaron contra un comando armado del narcotráfico, en el estado de Sonora, en la frontera entre México y los Estados Unidos. El tiroteo ocurrió en el municipio de Cajeme, dejó a dos sicarios abatidos y a tres más detenidos, así lo confirmó la Fiscalía estatal en sus redes sociales, donde también compartió una serie de fotografías de las armas y vehículos incautados, tras la persecución

“Los tres detenidos fueron identificados como Josué Emmanuel “N.”, José Antonio “N.” y Mauricio Armando “N.”; además, durante el enfrentamiento dos personas fueron neutralizadas (abatidos), Daniel Francisco “N.” y Diego “N.”, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición en número de dos y por robo agravado de vehículos de propulsión mecánica”, explicaron las autoridades mexicanas en un comunicado. 

“Personal de la Fiscalía de Sonora recolectó, como indicios, un vehículo, dos armas de asalto AR-15 calibre .223, tres fusiles AK-47 (conocidos como cuerno de chivo) calibre 7.62×39, dos cargadores abastecidos tipo “disco” para arma larga, calibre 7.62×39, dos chalecos tácticos balísticos, seis cargadores para arma larga AK-47, un arma corta tipo pistola, y otra pistola marca Glock”. 

Por cierto, no se ha revelado a cuál cártel pertenecían los sicarios abatidos, a quienes les decomisaron una vagoneta y un Jeep Grand Cherokee color blanco, modelo 2002. Los sospechosos cuando intentaban escapar irrumpieron en una casa, en la que finalmente cayeron en manos de la policía mexicana.

Tomado de https://laopinion.com/