Niurka Marcos se “comió” a Osvaldo Ríos: “Es tremendo camón”, dijo en La Casa de Los Famosos 2

La Casa de Los Famosos 2 comenzó y desde ya, una de las grandes personalidades que habitan el estudio de TelemundoNiurka Marcos, lanzó de “las suyas”. La primera fue decir delante de los presentes que se había “comido” a Osvaldo Ríos. En la segunda abrazó a Laura Bozzo como si fuese “su amiga de toda la vida”.

“Yo me lo comí a él hace unos cuantos años”, dijo Niurka Marcos señalando a Osvaldo Ríos. El actor respondió levantando la copa de champagne y sirviendo más a sus compañeros: “Hay que brindar por eso”, dijo el protagonista de la exitosa novela de los ’90, “Kassandra“. Todos rieron a carcajadas, pues ya conocen muy bien que la vedette cubana no tiene filtro alguno para decir lo que piensa. Pero la cosa no queda ahí, también dijo: “Es tremendo camón… solo que en esa época era muy galán y todo de telenovela y toda la cosa y me dijo: -Mami que nadie se entere-…”

Previamente Niurka Marcos había hecho su entrada triunfal a La Casa de los Famosos 2 y, mientras se abraza con los demás integrantes del reality de Telemundo, su archirrival Laura Bozzo veía de lejos un tanto incómoda. Recordemos que en el pasado Niurka ha comentado de la peruana. Sin embargo, sabemos que la ex participante de Rica, Famosa, Latina siempre opina de todo lo que acontece en el momento con algún personaje conocido.

Laura Bozzo indicó a sus compañeros de La Casa de Los Famosos 2 que no pretende tener ninguna discusión con Niurka Marcos: “Mira yo mis enemigos los elijo y mis enemigos tienen que ser del Presidente para arriba. Niurka…. ¿Hay moscas?… Ella habla pestes de mí… Que si soy una vieja, que si soy una momia… Yo tampoco me quiero pelear con ella”.

Sin embargo, la propia Niurka Marcos se le acercó a Laura Bozzo: “¡Muñeca, mueñca, muñeca ¿Tú creíste que te me ibas a escapar…?”, al tiempo que la abrazaba. La ex conductora de “Laura en América” y conocida como la “Señorita Laura” se dejó ver un tanto sorprendida. Pero al final, todos están ahí por un primer lugar y por $200 mil dólares que se lleve el que sobreviva a todo lo que suceda en las próximas semanas.

La noche de incio en la que por cierto, Alicia Machado llegó mostrando la tanga hilo dental sin desparpajo y luciendo el cuerpazo que se gasta a los ¡45 años!, Niurka Marcos lloró y dejó ver un lado que pocas permite escapar, pero que esa noche tenía una razón de peso para dejarlo aflorar: el amor por sus hijos. Si algo ha demostrado la cubana es que sin duda es una de las madrazas más padres de la industria del entretenimiento hispano. De hecho, varias veces ha sacado las uñas en los medios por alguno de sus retoños, así como en las redes sociales.

El hecho es que la cubana radicada en México recibió el apoyo, palabras de coraje y aliento de parte de la bella Romi Marcos, el carismático KiKo Marcos y por supuesto, el galán y actorazo Emilio MarcosNiurka lloró de una manera muy honesta frente a su pilar más importante. Sin embargo, todos saben que es una apuesta ganada no será todo lo que verán de ella en La Casa de Los Famosos 2.

Tomado de https://laopinion.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.