Perversión en Florida: Maestro obligó a alumna a tener relaciones sexuales en pleno salón de clases

Un maestro de secundaria de Florida enfrenta cargos por presuntamente obligar a una ex alumna tener relaciones sexuales con él en el armario de un salón de clases, dijeron las autoridades.

Daniel Heath Norment, de 41 años, quien enseñó en la Escuela Intermedia Independence en Júpiter durante seis años, fue arrestado el martes por el presunto acto sexual ilegal con una ex alumna de 16 años hace dos años, informó WPEC .

La acusadora de Norment acudió a las autoridades en marzo, detallando un sofá de color claro dentro del armario de gran tamaño de su salón de clases donde afirma que él la llevó “de la mano” antes del presunto ataque, según un informe de arresto obtenido por la estación.

La niña de 18 años, ahora en la universidad, dijo que Norment la coaccionó durante el mismo período en que el exentrenador de baloncesto femenino permitía a las jugadoras cambiarse de ropa dentro de su salón de clases después de la escuela.

En ese momento, Norment le dijo a la niña que era “diferente y madura para su edad” y le dio “buenas calificaciones por no hacer nada”, indica el informe del arresto.

La niña, que intercambió números de teléfono con Norment después de graduarse, luego volvió a visitarlo en Independence cuando estaba en el grado 10 u 11 para ayudar con el papeleo y limpiar el salón de clases antes de que su relación tomara un giro físico, según el informe del arresto.

“Él la abrazaba, le frotaba la espalda y los hombros, la levantaba y la hacía girar mientras la besaba en la mejilla”, escribió un oficial de policía de Júpiter en el informe. “[La niña] no pensó nada en el cariño y le gustó la atención”.

Luego, Norment comenzó a frotar los senos y la parte trasera de la adolescente mientras afirmaba que se estaba “enamorando” de ella, según el informe del arresto.

Pero Norment pronto se volvió “más agresivo y apasionado” mientras la llevaba al armario del aula, escribió la policía de Júpiter en el informe.

“[La víctima] me dijo que Norment la usó y se dio cuenta de que estaba mal que él y ella tuvieran sexo en su escuela”, escribió un oficial. “Dijo que dejó de hablar con Norment por completo y que nunca ha sabido nada de él desde la agresión sexual”.

Norment, quien ha sido acusado de actividad sexual ilegal y delito sexual contra un estudiante por parte de una figura de autoridad, compareció por primera vez ante el tribunal el miércoles, informó el South Florida Sun-Sentinel .

La escuela expulsó previamente a Norment como entrenador de baloncesto femenino después de recibir informes de que se paró frente a la puerta de su salón de clases mientras cambiaban a los jugadores, informó el periódico.

Norment, cuya fianza se fijó en $100,000 el miércoles, solicitó un abogado cuando se enfrentó a las acusaciones, según el Sun-Sentinel. Permaneció bajo custodia el jueves, según muestran los registros en línea.

Un juez también ordenó a Norment, de Jupiter, que no tenga contacto con nadie menor de 18 años y que se mantenga alejado de las propiedades del distrito escolar del condado de Palm Beach, informó WPTV .

El director de la Escuela Secundaria Independence les dijo a los padres el martes que Norment había sido reasignado en marzo a un puesto de contacto «no estudiantil» fuera de la escuela después de que surgieron las acusaciones, según la estación.

Tomado de https://nypost.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.