Basta de mantener partidos donde imperan los maletines y abundan políticos con doble moral #Panamá

Lo que era un secreto a voces durante la semana, este domingo lo confirmaron los mismos miembros del PRD… donde el maletín imperó a la hora de la elección. Lo que ocurrió este domingo 15 de mayo reafirma una vez más lo que PanamaTimesPTY viene promoviendo hace rato… que la política NO SE SUBSIDIE con plata de los impuestos que con esfuerzo pagamos muchos contribuyentes.

Somos de la concepción de que quién quiera hacer política lo haga con su plata que se gana con su sudor, pero no nos parece justo que el dinero de los contribuyentes que deba ser usado para construir escuelas de calidad, calles y complejos deportivos, sean usados para que un grupo de sinvergüenzas se peleen para ver cómo queda dominando un colectivo que llegó al poder con 33 % de los votos de la población habilitada para ejercer el sufragio.

Y lo más triste es que esto ocurre en casi todos los partidos activos. Demos un vistazo rápido. Uno de los ejemplos palpables es lo que ocurre en el Partido Popular donde la actual dirigencia tiene un arroz con mango con un grupo de copartidarios por tomar decisiones sin considerar a la Junta Directiva… Bueno, así dicen ellos..

El círculo vicioso se repite en el Cambio Democrático donde la actual dirigencia mide fuerzas con un grupito de Diputados y ni hablar del panameñismo, donde están más fraccionados que un dulce de cumpleaños. Y si volteamos la mirada hacia los colectivos en formación, todo indica que están esperando su turno para hacer lo mismo y cuidado, hasta peor.

Ya es hora que como país veamos con luces largas si eso de estar subsidiando partidos VALE LA PENA y qué beneficio le da al pueblo. Les soy sincero…NINGUNO.

El más fregado con todo este despilfarro es el contribuyente, ya que los seudos dirigentes solo buscan militar en los partidos para ver cuánto pueden recoger con el subsidio que les toca a estas agrupaciones y ver si por un aborto de la naturaleza llegan al poder y remar qué puesto les toca…

Hay familias con apellidos reconocidos que por generaciones se rotan para ocupar un cargo público porque les sale más jugo$o trabajar en el GOB cada 5 años… que hacerlo en el sector privado donde tienen que ganarse cada centavo con el uso de su materia gris.