#GLOSAS ¿El ‘secre’ del piardí no estaba siendo investigado por uso ‘irregular’ de recursos de la Asamblea? #Panamá

👉¿Lo procesarán algún día?

¿En qué habrá quedado el proceso contra el electo secretario del PRD donde la Corte debía definir la competencia para que fuera sentado en el banquillo de los acusados por supuestas irregularidades en el uso de los recursos de la Asamblea?

👉¿Hubo o no maletines?

Que el triunfo de los ‘Mosqueteros’ sigue dando de qué hablar. Lengua Mocha pilló a dos Dinos dialogando con un par de NINIS del colectivo de Omar donde uno le decía a los otros que el run run de los pasillos limosos del partido se hizo realidad, ya que estos personajes no se veían ganando y que lo cierto en todo es que los delegados y delegados se fueron forrados para sus casas. ¿Forrados con cinta adhesiva o…?

👉Huele, huele a corrupción

Nos pasaron el dato que los primeros en saltar con el triunfo del felino y más cuando vieron en TV la embestida al ministro tapa hueco, fueron los dueños de la ‘Jodebrech panameña’, ya que tiene la mira en los proyectos carreteros. Tienen un apetito voraz. ¿Quiénes serán estás fichas? ¿No son los mismos que están en la mira del Tío Sam?

👉¿Fue de a dedo o no?

Que Sabonge le contestó al HD de Bocas… «Yo respeto mucho al diputado Robinson, es un valioso copartidario, un valioso miembro de nuestro partido y él está en la libertad de expresarse como él mejor lo considere». ¿Palabras diplomáticas?

👉Suelta su ráfaga

Que la HD Zulay después de los primeros resultados en las internas del PRD soltó su misil… aquí les compartimos uno… “Me imagino que el muy sinvergüenza ahora está petardeando al del MOP, porque lo más seguro es que quiera aplicarle un quítate tú, para ponerme yo, y nombrar a algún títere en ese ministerio. El que no lo conoce que lo compre. Increíble la desfachatez de ese tipo”. ¿A quién se habrá referido?

👉Un HD desafiante  

Uno que anda rebelde y le vale 3 pepinos es a un HD de la zona atlántica que es familiar de un funcionario del área judicial que persigue el delito, porque aseguró que no tiene jefe y que su jefe es el Todopoderoso. ¿Contra quién habrá sido este mensaje?

👉Interrogante

Que el periodista Álvaro Alvarado se preguntó… “Renunciará alguien al PRD después del resultado de las elecciones de hoy o todos están felices y contentos con lo sucedido. Amanecerá y veremos cómo andan los principios y valores de la membresía de este partido fundado por Omar Torrijos”.

👉¿En alerta?

Que los uniformados de un estamento le activaron el plan de recojo… ¿Qué estarán esperando para esta semana?