#GLOSAS ¿Cuál será el ‘Superior’ que sueña con quitarle el puesto de encargado a su jefesito? #Panamá

👉¿Y el costo de los medicamentos?

Los medicamentos siguen caros y lo único que hizo el GOB fue crear una “Comisión” y los precios siguen  por las nubes al igual que el combustible. A esto hay que sumarle el desempleo y en el horizonte NO SE VE la reactivación económica. ¿Será que hay que remar para que llegue cuanto antes el 2024 y ver si el GOB entrante va hacer algo o va a dejarle también los problemas al siguiente presidente?

👉¿Un acuerdo?

Que el Gobierno logra acuerdo en la mesa del diálogo a favor del transporte y los usuarios en la que se concede la estabilización al costo del combustible (gasolina y diésel) por un monto de $3.95 hasta tres meses. ¿Este acuerdo incluye a los dueños de carros particulares?

👉Bajo la lupa por ‘robacunas’

Que investigan a cinco policías por su presunta vinculación por abuso sexual contra dos menores de edad. ¿Hasta cuándo el abuso contra los menores? ¿Dónde están las entidades que son pura taquilla?

👉Los nominados son…

¿Es cierto que el Bloque de la Resistencia del partido de Omar ya tiene una lista de posibles reemplazos del ministro que no “tapahueco”? ¿Quiénes serán esas fichas?

👉Un superior serruchador

¿Qué habrá hecho el superior tanquillero y el terror de las mujeres casadas que está pecho a tierra? ¿Seguirá haciendo por la avenida Perú y en San Felipe para ver si le dan el carro de su jefe encargado?

👉¿Un nuevo negocio?

Que el director pepenador ahora dizque anda promoviendo la concesión del vertedero de Patacón… de cuánto $$$$$ estaremos hablando que este señor ha quitado la mirada de la compra de camiones recolectores.

👉¿Funcionario o garrafón?

Otro que anda por la sombrita es el “dire” de los alcantarillados o es que está muy ocupado en su oficina privada en Obarrio… ¿Habrá sido nombrado a medio tiempo, pero con salario completo o tiene planeado dejarle los problemas al próximo GOB?

👉¿Juzgados o minita de oro?

Que la ‘doñita’ que maneja la Corte debe darse una vuelta por los juzgados civiles en Ancón para que vea cómo algunos funcionarios tratan a las personas que van a buscar atención o a conocer el contenido de un expediente. También se podría enterar que ciertas personas tienen trato VIP con algunos jueces y hasta ven expedientes en un área reservada. ¿Justicia ciega, sorda o $$$$?