ESCÁNDALO: HINCHAS DEL FRANKFURT Y RANGERS ARMARON UNA BATALLA CAMPAL

Un verdadero escándalo. Hinchas del Eintracht de Frankfurt alemán y del Rangers escocés se enfrentaron antes de la final de la Europa League en el Sánchez Pizjuán, en el comienzo de las dos principales avenidas que desembocan en el estadio sevillista.

En el inicio del puente de San Bernardo, el que da acceso a la avenida de Eduardo Dato, aficionados alemanes atacaron a los escoceses que se encontraban en los bares de la zona tomando un sinfín de cervezas antes de irse para la sede del partido, ubicada a unos dos kilómetros de distancia. Allí, alemanes y escoceses se lanzaron sillazos, puños y patadas.

Una situación muy parecida se produjo en el comienzo de la avenida de Luis Montoto, paralela a la de Eduardo Dato y en cuyo inicio, en la llamada Puerta de Carmona, hinchas del conjunto alemán atacaron a los escoceses, según informaron fuentes policiales. Varios habitantes que pasaban por allí grabaron la gresca, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Cuando faltaban dos y media del comienzo del partido, al menos cinco furgones de la Policía Nacional llegaron a la zona para neutralizar los disturbios sin que, hasta el momento, haya trascendido si se han producido heridos o detenidos.

La Policía Nacional ya había detenido a cinco hinchas del Eintracht alemán por disturbios y agresiones a aficionados del Glasgow Rangers en una pelea multitudinaria que tuvo lugar a medianoche de este martes frente a la Catedral de Sevilla.

Tomado de https://www.depo.com.ar/