#GLOSAS Escándalo en Juzgados Civiles…. Se pierden fojas de un expediente y en litigio de sociedades una de las partes tiene trato VIP ¿$$$$? #Panamá

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó… Medicinas caras y gobierno nada. Comida cara y gobierno nada. Combustible caro y gobierno nada. Electricidad cara y gobierno nada. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

👉Vuelve a subir el combustible

Que la Secretaría de Energía volvió a informar que precios de los combustibles volverá a subir desde este viernes 20 de mayo. Estos precios regirán hasta las 5:59 a.m. del próximo 3 de junio de 2022. ¿Alguien sabe si el GOB ha propuesto algo para mitigar el golpe al bolsillo del pueblo?

👉Incompetencia

Un tuitero comentó… “que un administrador de una entidad diga que hay morosidad en el cobro de los peajes en los corredores y cada día se abulta más y más esta deuda… ese funcionario es un incompetente… ¿Por qué no le cobran a los morosos cuando van a tramitar el pago de su placa o cuando van a renovar la licencia?».

👉¿Equivocación accidental?

¿Es verdad que en un juzgado Civil en Ancón se perdieron varias fojas en un proceso de varios miles? Y en otro Juzgado, un bufete que maneja un pleito legal entre sociedades inglesas tiene un trato preferencial… Se supo que por error la secretaria judicial giró 2  citaciones a la CCJ para informar a la parte actora cuando debió ser a los demandados. ¿Error o… $$$$$?

👉¿Fiesta con el impuesto del contribuyente?

Que a Lengua Mocha le soplaron que en un estamento en la avenida Omar Torrijos hay una ‘comi’  que usa el carro que le da la entidad para hacer súper en un local comercial en Brisas del Golf en San Miguelito.  Y por si fuera poco, pone al chofer a cargar los paquetes… ¿También lo pondrá a pasear el perro como la Gucci? ¿Cuántos estamentos más se repetirá esta historia?

👉Piden que piden $$$$$

Se dieron cuenta que el GOB y el BID firmaron un contrato del préstamo ‘Panamá Digital’ por 60 melones…. ¿Es lo único que saben hacer los estrategas de las finanzas del Estado? ¿De cuánto será la deuda al llegar el 2024?

👉$uma que $uma

Un DINO le sopló a Lengua Mocha que el Man de los alcantarillados está recogiendo buco con las supuestas reparaciones de las plantas en las diferentes provincias… ¿Será por eso que se la pasa más en su oficina privada en Obarrio que en la de Vía Brasil?