“Hombre Lobo” en California: La persona más peluda del mundo vive en EEUU

Ser el tipo más peludo del mundo está inevitablemente acompañado de miradas y miradas extrañas, pero es la misma pregunta recurrente que no puede soportar.

El cuerpo de Larry Gomez está cubierto en un 98 por ciento por mechones oscuros y esponjosos, lo que le valió el apodo de “Hombre lobo”.

Nació con una condición increíblemente rara, la hipertricosis, que provoca un crecimiento excesivo del vello, lo que significa que incluso su cara está cubierta por una gruesa capa.

Varios miembros de su familia también sufren el trastorno genético, también conocido como “Síndrome del hombre lobo”, que afecta a menos de 100 personas en todo el mundo.

Pero a pesar de enfrentar años de acoso y burlas, el valiente Larry, de San Bernardino, California, finalmente ha aprendido a amar la piel en la que se encuentra.

El ex artista de circo ahora usa su título como el hombre más peludo del mundo como una insignia de honor, diciendo que lo hace sentir «especial».

Larry explicó: «No muchas personas en el mundo tienen esta condición, creo que seis u ocho personas, y yo soy el más peludo.

«Ser uno de los tipos más peludos del mundo me hace especial y también soy famoso».

Pero mientras disfruta de la gloria de sus tremendos cabellos, los espectadores asombrados lo molestan constantemente y repiten la misma pregunta molesta.

Larry bromeó: «La gente pregunta si me pica. No, esta es mi vida normal».

Tomado de https://www.the-sun.com/