“Mala madre”: Mujer cubrió el cuerpo de su bebé con tatuajes y desató fuertes críticas en EEUU

Una madre amante de los tatuajes está siendo señalada en línea por poner diseños de tinta falsa en todo su bebé de un año, y los críticos la acusan de criarlo para que sea un ‘gángster’ y un ‘matón’.

Shamekia Morris, una diseñadora de moda de West Palm Beach, Florida, comenzó a hacer tatuajes temporales en su hijo Treylin cuando tenía solo seis meses.

A menudo cubre al pequeño, que se ha vuelto muy conocido en las redes sociales con el nombre de usuario NuggerWorld56, de pies a cabeza con tatuajes, colocando intrincados diseños corporales en su estómago, brazos, espalda y piernas.

Aunque los tatuajes no son reales, muchas personas en línea han criticado a la madre de uno por cubrir a su hijo pequeño con los diseños, y algunos la califican de “mala madre”.

«Recibo muchas reacciones violentas, la gente dice que estoy criando a mi hijo como un ‘gángster’, un ‘matón’, que no están acostumbrados a ver a un bebé con tatuajes», dijo a Truly durante una entrevista reciente.

La reacción en línea comenzó incluso antes de que Treylin naciera, cuando hizo una sesión de maternidad en un salón de tatuajes, en la que mostró sus propios diseños de tinta.

«Cuando tenía ocho meses [de embarazo] hice una sesión de maternidad con mis hermanos en una tienda de tatuajes», recordó.

‘Me intimidaron en las redes sociales. Todos los comentarios eran negativos, la gente decía que mi bebé iba a nacer con un montón de tatuajes. Va a tener veneno en la piel. Fue loco.’

Y cuando comenzó a poner los tatuajes falsos en el pequeño Trey, sus seguidores no se divirtieron.

Ella dijo que la gente le ha dicho que Treylin va a «recibir un disparo en las calles» o que ella «lo está criando para ir a prisión». 

Ella agregó: ‘La reacción ha sido horrible. Me hiere los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me llaman todo tipo de nombres. Es una locura.’

Pero ella no va a dejar que sus enemigos en línea la detengan.

«Para las personas que me juzgan, no me importa porque este es un estilo de vida que disfrutamos», continuó.

Tomado de https://www.dailymail.co.uk/