Megan Fox hizo un agujero en un costoso atuendo prestado… ¡para tener sexo!

La pasión que Megan Fox y Machine Gun Kelly derrochan en público no es tan solo un acto de cara a la galería. Parece que la pareja tampoco puede quitarse las manos de encima en privado y la actriz ha llegado incluso a destrozar la ropa de diseñador que le prestan en uno de sus arrebatos de pasión.

El pasado domingo Megan cortó un agujero en la entrepierna del enterizo que llevaba puesto para poder mantener relaciones sexuales con su prometido, y solo se paró a pensar más tarde que podía haber dañado una prenda con un valor inestimable. La intérprete tuvo que escribirle a su estilista, Maeve Reilly, para informarle de lo que había hecho y preguntarle si el atuendo era muy caro.

Megan ha compartido la conversación en sus Stories de Instagram para desvelar la reacción de la pobre Maeve, que en un principio solo le respondió: “Te odio“. Sin embargo, este tipo de imprevistos forman parte de sus responsabilidades profesional y en seguida volvió a enviarle otro mensaje para asegurarle que tenía solución: “Yo lo arreglaré“.

Tomado de El Diario NY