Asesinan a balazos al luchador mexicano Juventud Rebelde en momentos que trataron secuestrarlo

Este martes, en la avenida Guadalupe Victoria del municipio de Irapuato, Guanajuato, fue asesinado el luchador Jerry García, conocido en el gremio de la lucha libre como Juventud Rebelde.

El gladiador salió de un gimnasio ubicado en la dirección mencionada y fue abordado cuando intentó subirse a su auto. De acuerdo a la versión de los testigos, unos sujetos lo intentaron secuestrar, pero Juventud Rebelde opuso resistencia y en medio del forcejeo recibió una serie de balazos.

Policía y paramédicos arribaron al lugar en el que sucedió el ataque e intentaron salvar la vida de García, sin tener éxito. El luchador habría recibido al menos cinco balazos por parte de los delincuentes.

No obstante, existe otra versión de los hechos, la cual es reportada por El Gráfico y toma como referencia a “autoridades locales”. Juventud Rebelde habría sido víctima de un ataque directo, pues una persona se le habría acercado y posteriormente atacado a quemarropa.

Independientemente de la versión, es un hecho lamentable que sacude al universo de la lucha libre en México, el cual ha perdido a varios íconos en los últimos años.

Tomado de https://laopinion.com/