Asesora de Trump en Rusia recuerda extraña cena con Putin quien olía “extraño” y no comió ni bebió nada

Una ex funcionaria del Consejo de Seguridad Nacional de EE. UU. describió un extraño encuentro durante una cena con el presidente ruso Vladimir Putin, quien olía “casi como si hubiera salido de un baño especial de preparación”.

Fiona Hill, quien se desempeñó como asesora sobre Rusia bajo el entonces presidente Donald Trump, habló sobre el presidente ruso durante una reunión reciente con el programa “Desert Island Discs” de BBC Sounds.

“Ahora, esto suena realmente extraño, pero podía oler que estaba recién lavado”, dijo. “No estaba usando colonia, pero era casi como si hubiera salido de un baño especial de preparación o algo así, en el momento.

“Él estaba totalmente al mando de sí mismo proyectando esta imagen, pensé, ‘¡Guau, mira esto!’”, recordó Hill.

“Podía oler que estaba recién lavado”, recordó Fiona Hill sobre el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

“‘Todo esto estaba escenificado, cada pequeño elemento de esto estaba en escena, era una actuación”.

Hill también notó la apariencia estrictamente controlada del líder del Kremlin.

“Observé los trajes, uno de ellos finamente confeccionado, la forma en que la pequeña vena pulsa en el lado izquierdo de su cara”, le dijo a la presentadora Lauren Laverne.

“Me di cuenta de inmediato de que, como el resto de nosotros, realmente podría haberlo hecho con anteojos porque tenía estas tarjetas gigantes. Podía leerlos todos, tarjetas que le decían quién era quién y qué debía decir y cosas como esta”.

La exfuncionaria de seguridad nacional también recordó cómo el líder ruso no comía ni bebía nada.

“Noté que no comía ni bebía nada. Observé el reloj en su muñeca, muy caro”, dijo, y agregó que Putin “no era muy conversador” y apenas la miró durante la comida.

No está claro cuándo tuvo lugar exactamente la cena, aunque Hill le dijo a “Desert Island Discs” que sucedió mientras trabajaba como oficial de inteligencia nacional entre 2006 a 2009 como analista de Rusia y Eurasia.

Las observaciones de Hill se producen en medio de una serie de informes sobre la salud de Putin.

La cuenta de Telegram anti-Kremlin “General SVR” afirmó que recientemente se sometió a una cirugía para extraer líquido de su abdomen.

También afirma que la cirugía de Putin y su posterior recuperación se encubrieron utilizando tecnología “deepfake” para simular su presencia en videos de una reunión programada del consejo de seguridad de Rusia.

Las afirmaciones del medio no han sido verificadas.

La semana pasada, el canal misterioso también afirmó que Putin tenía imágenes pregrabadas en un intento de encubrir futuras cirugías y planeaba usar dobles de cuerpo si fuera necesario.

En abril, el medio de investigación ruso The Project informó que el líder ha sido visitado regularmente por un oncólogo y especuló que padecía cáncer de tiroides. Las especulaciones sobre la salud de Putin han continuado, ya que ha sido grabado en video luciendo inquieto, manteniendo la distancia con sus subordinados o actuando de manera extraña en público.

Tomado de https://laopinion.com/