Courtney, la sexy maestra convertida en modelo de OnlyFans, que levantaba pasiones a sus alumnos en EEUU

Una maestra que renunció a su carrera para convertirse en una estrella de OnlyFans dijo que no podía importarle menos las quejas de sus padres y colegas.

Courtney Tillia, de 36 años, cambió el salón de clases por contenido para adultos, pero aún usa su papel anterior para cumplir las fantasías de sus suscriptores.

Consiguió su trabajo como maestra de educación especial en Phoenix, Arizona, después de luchar “emocional, mental e incluso financieramente”.

Su amado esposo, Nick Tillia, la alentó a usar sus activos para forjar una nueva profesión, ya que su esposa era muy infeliz.

Lanzó su plataforma OnlyFans en 2019 y comenzó a construir una legión leal de seguidores que amaban las atrevidas instantáneas de la madre de cuatro hijos.

Courtney se convirtió rápidamente en una sensación de Internet posando con lencería sexy de colegiala, gafas seductoras y ropa de oficina reveladora.

Su estrellato en OnlyFans pronto se convirtió en conocimiento común entre el personal y los padres de su antigua escuela, quienes la tildaron de «irrespetuosa».

Pero Courtney, que reside en Los Ángeles, no presta atención a sus protestas y se niega a permitir que los críticos intenten «controlar su cuerpo».

Ella le dijo al Daily Star : «He oído hablar de foros de maestros y grupos de padres, que suelen ser muy religiosos, que me critican.

«Yo nunca los he visto, pero tengo amigos que han compartido que vieron que yo era el tema de discusión en ciertos grupos de Facebook.

Tomado de https://www.the-sun.com/