#EDITORIAL ¿Estamos manga por hombro?

¿Hay una verdadera reactivación ECONÓMICA? Esta es quizás la pregunta que muchos nos hacemos a diario, ya que la actividad informal se ha multiplicado y al igual que el alto costo de los artículos de primera necesidad. Nos da la impresión que ahora mismo estamos a la deriva porque tenemos un GOB que los principales problemas de la sociedad como el tema de la CAJA que se lo dejará al próximo GOB.

Los precios de los combustibles siguen aumentando cada 15 días y ni qué hablar de los medicamentos, pero lo más triste de todo es que tenemos un GOB sordo, mudo y ciego. ¿Qué va a pasar? ¿Hacia dónde vamos?

Y si volteamos la mirada hacia la justicia… esto da gana de llorar, porque estamos casi acostumbrados que otros GOB hagan lo que como país no podemos hacer… que es aplicar la justicia de manera equitativa y sin importar quién es el delincuente.

La corrupción se ha institucionalizado y como los autores saben que la persecución del delito anda a paso de Tortuga… muchos, muchos siguen haciendo fiesta con los impuestos del contribuyente.

Ante este panorama desalentador, solo nos resta encomendarnos todos los días a Dios para ser mejores hombres y mujeres en nuestros hogares para que nuestros hijos e hijas NO APRENDAN de los malos ejemplos que algunas AUTORIDADES Y POLÍTICOS.