#GLOSAS ¿Huérfanos de justicia, de un GOB que tome decisiones y acechados por la CORRUPCIÓN? #Panamá

👉Sacadera entre PRD

Que un tuitero comentó en sus redes que ya compró un boleto VIP para no perderse ningún detalle de las primarias del partido de Omar… “Porque si en la reciente elección se sacaron las vísceras… se pueden imaginar lo que harán en las primarias y en las generales del 2024”. ¿Bomba de tiempo?

👉Reflexión

El periodista Álvaro Alvarado tuiteó en su cuenta de Twitter: “¿Cree usted que el Presidente Cortizo cumplirá con su promesa de campaña de rebajar los medicamentos y crear farmacias populares con los medicamentos genéricos en los Barrios?

👉Reflexión 2

Para rematar Álvaro Alvarado comentó que … “Todo está subiendo de precio cada vez que sube el combustible y los salarios de los panameños siguen igual. Esto es insostenible para miles y miles de panameños que dependen de lo que reciben cada quincena. A eso tenemos que sumar a todos aquellos que hoy no tienen un empleo”.

👉Batallando contra la marea

Que la HD Zulay sigue con su cruzada… en las últimas horas ha tuiteado sobre el alto costo de los precios de los combustibles… “Por cada galón de combustible que le echas a tú auto, 0.43 centavos van directo al bolsillo de los señores… dueños de 4 estaciones de combustibles… Ellos están haciendo millones, mientras el pueblo se come un cable”. ¿A dónde fue a parar la propuesta del GOB para mitigar esto?

👉Malestar entre perredosos

Un DINO comentó en los pasillos del partido Omar que andan “cabre.. a.. d..os” con un funcionario “encargado” de perseguir los delitos porque no ha completado su cuota de nombramientos de los allegados al colectivo y que en vez de cumplir con la “línea ordenada”, está metiendo a leguleyos ligados a empresarios “turbios” y que se burlan de la justicia. Una pista… es de la Altiva. ¿Quién será ese personaje, digo, delincuente de saco y corbata? Hay un tufo a corrupción.

👉¿Cuál es el ‘secre’ más grosero?

Que en los abogados que a diario acuden a los juzgados civiles en Ancón tienen su apuesta para ver quién es el secretario o secretaria más grosero o patán… a Lengua Mocha le dijeron que el 13 y el 15 se están peleando el primer lugar.