#GLOSAS El desempleo se multiplica y el GOB multiplica la deuda del país… ya se debe más de 40 mil millones #Panamá

👉¿Incapacidad?

Eliminaron las latas anuales y estamos en Mayo y a estas alturas no han entregado la calcomanía de las placas ni la del revisado a los contribuyentes que hicimos el trámite en el mes que corresponde. Todo en este país anda manga por hombro.

👉Desgreño con el $$$$$

El desempleo está acabando con el ‘pana’ de a pie, pero en el ‘Buen GOB’ cada mes nombran a 5 mil nuevos funcionarios, esto sin contar los aumentos de salario a los que ya están. A esto debemos sumarle que la deuda acaricia los 43 mil millones… ¿Se imagina de cuánto será cuando llegue el 2024?

👉Empresas que son una carga

Un DINO resentido le comentó a otro DINO en los pasillos limosos del partido de Omar, que el GOB, además de no pegar una, ahora permitió la reducción de rutas de Mi Bus…. Y el otro le respondió… “pero esa empresa al igual que ENA y el Metro son una carga para el fisco, ya que al comparar el presupuesto anual que le dan… versus los ingresos que le genera al Estado…. No es casi nada”. ¿Esto será verdad?

👉Un genio de las finanzas

Que en redes andan promoviendo un premio para el genio de las Finanzas del Estado porque nadie se lo gana, no precisamente por sus geniales ideas, sino pidiendo prestado. ¡No sean así!

👉¿Otra promesa incumplida?

Ya la gestión del Man del Taburete está casi en la recta final y todavía no ha cumplido su promesa de medicinas baratas y de calidad. ¿Alguien sabe para qué fue creada la Comisión?

👉¿Qué bicho será?

Dice que en la Altiva se preguntan si en la provincia No hay HD que se bajen del bus para patrocinar el equipo de béisbol que tienen buscar a un HD no tan honorable para que los patrocine. A Lengua Mocha le contaron que hay un movimiento en contra de todo esto.

👉Abuso sin control

¿Es cierto que en el Jardín de los Olivos en la vía Omar Torrijos la tropa está que echa candela porque los ‘honorables’ miembros de la Junta Disciplinaria Superior no les permiten contratar abogados particulares? ¿Esto no es un abuso y violación a los derechos a la legítima defensa que tiene todo ser humano? Se imaginan… si así tratan a los de sus filas …. ¿Cómo tratarán a los que no pertenezcan a esta institución?