Ataque de locura en Florida: Dejó un rastro de sangre luego de matar a su esposa e hijo y huir desnudo

Un hombre desnudo de Florida fue arrestado después de que presuntamente asesinó a una mujer y a su bebé, luego mató a otra persona e hirió a varias más mientras intentaba huir, dijo la policía el sábado.

Dan Spidle, de 35 años, estuvo en tres choques automovilísticos separados en los que se dio a la fuga en su escapada fallida, y le disparó fatalmente al conductor de un vehículo que golpeó, informó WSVN .

Spidle comenzó su ola de crímenes enloquecidos en un complejo de apartamentos en Coral Springs, donde la policía dice que mató a una mujer y dejó a su hijo de 1 año herido de muerte.

Posteriormente, el bebé fue declarado muerto en un hospital local, según informes locales.

No está claro cómo los dos fueron asesinados.

Spidle huyó en un Kia plateado 2019 y estuvo involucrado en un accidente de atropello y fuga en la esquina de West Sample Road y Powerline Road en Pompano Beach, dijo la policía al Local 10 .

Poco después, estuvo involucrado en una colisión de cuatro autos cerca de las carreteras Powerline y Sample en Coconut Creek.

Le disparó y mató al conductor de una camioneta blanca que había golpeado, y otros dos resultaron heridos en el accidente, según la policía. Spidle luego huyó en el camión.

Spidle se estrelló nuevamente afuera de un Walgreens en la esquina de Sample Road y Lyons Road en Coconut Creek. Huyó del vehículo robado e intentó robar el collar de una mujer, dijeron las autoridades.

Cuando los oficiales de Coconut Creek llegaron a la escena, caminaba desnudo.

Fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato, robo y huir de la escena de múltiples accidentes, informó WSVN.

Tomado de https://nypost.com/