#GLOSAS ¿Que un subalterno y su jefe encargado protagonizan un duelo para reemplazar al magistrado acumula millas? #Panamá

👉Subalterno serrucha a su jefe encargado

Uno que está rellenando con hierbas aromáticas su hoja de vida para reemplazar al magistrado acumula millas es el funcionario que tiene un ‘harén’ en una entidad que debe perseguir los delitos. Pero este encargado tiene a un ‘Superior’ conocido con el alias del ‘Terror de las mujeres casadas’ que lo está boicoteando, ya que también tiene aspiraciones  para intentar otra vez de llegar a la Corte… es más… este Superior taquillero asegura tener los votos y la aprobación del Palacio que no tiene Garzas porque hizo muchos ‘favores’ a ciertos personajes que están en la ‘Papa’. ¡Jo, póngale una jáquima a esa lengua!

👉¿Junta Disciplinaria o la Guillotina?

Que en el Jardín la tropa ha bautizado a la Junta Disciplinaria Superior como la ‘Guillotina’ donde todo el que llega allí es decapitado. No se salvan ni las unidades que comenten falta por primera y lo botan aunque tengan hijos o dependientes con limitaciones física y tampoco los ayudan a rehabilitarse cuando se trata de consume sustancias ilícitas y los que “empinan el codo”. Ojalá le den el mismo tratamiento a los 2 y 3 estrellas que patinan en la vida. Lengua Mocha conoce a muchos que les dieron ‘base por bola’ y hoy gozan de una jugo$a jubilación.  

👉Arrebatados en Capira

Que la gente en Capira al igual que muchos otros sectores del país está cansada de escuchar mentiras. Ellos exigen soluciones para ya y no quieren nada de ‘comisiones’.

👉Tufo a corrupción

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Lo que denunció José Luis Quijano del cuartito de ortopedia de la Asamblea, lleva años y se lo han hecho a muchos funcionarios con capacidad de nombramiento cada vez que van a ver temas de presupuesto. Si las paredes y los funcionarios hablaran… Política de Chantaje permanente”.

👉¿Quiénes serán los HD … qué hay para mí?

Que muchos en redes se preguntaron quiénes eran esos políticos y HD que fueron donde el exadministrador de la ACP a pedir botellas, digo que le nombraran un recomendado.

👉Arremetida

Que la HD Zulay volvió a la carga y se mandó un tuit… “Hablemos claro. Yo critiqué al ex administrador Quijano, porque su hijo estuvo envuelto en una licitación de la ACP y porque la ampliación fue un robo a mano armada. Los sobre costos de ese proyecto superaron los 5,000 millones y aún hay temas en litigio”. Y aseguró que nunca le pidió nada.

👉Arremetida 2

Miren el otro tuit que soltó la HD Zulay… “Oye @HugoFamania me imagino que le tiraste la cizaña esa a Jorge Luis Quijano, esperando te respondiera otra cosa. En buen panameño te J…😂 nunca le pedí absolutamente nada. No todos somos iguales. Salúdame a Susan Elizabeth ✌”.

👉No estaba muerto andaba de parranda

Uno que reapareció fue el ministro de inseguridad después de estar pecho a tierra por su comentario de las mujeres desaparecidas.