La brutal pelea a golpes entre un jugador de la NFL y un empleado de United Airlines en un aeropuerto de Nueva York

United Airlines despidió al empleado de la aerolínea que fue filmado peleando con el ex jugador de la NFL Brendan Langley en el aeropuerto de Newark el jueves pasado, cuyas imágenes se viralizaron esta semana.

Según Daily Mail, Langley, de 27 años, fue detenido el jueves a la mañana después de intercambiar golpes con el trabajador no identificado de United Airlines.

Los videos muestran a ambos enfrentándose y todas las imágenes que se han publicado hasta ahora muestran al trabajador de la aerolínea lanzando el primer puñetazo.

Pero Langley, que jugó en los Broncos de Denver y que actualmente se desempeña en los Calgary Stampeders de Canadá, hasta ahora ha sido el único detenido.

Langley fue acusado de agresión simple y puesto en libertad bajo su propia responsabilidad, dijo el portavoz de la Autoridad Portuaria.

“El club de fútbol Calgary Stampeders es consciente de los informes relativos a Brendan Langley. El equipo está actualmente investigando el asunto para conocer todos los detalles y no tendrá más comentarios hasta que la investigación esté completa”, dijo el club actual del futbolista en un comunicado.

Se cree que la pelea comenzó cuando Langley quiso utilizar una silla de ruedas para transportar su equipaje, en lugar de un carro de equipaje que cuesta 5 dólares.

Testigos en el lugar afirman que los dos empezaron a discutir antes de empujarse, abofetearse y golpearse a puños.

El trabajador de United consiguió dar un puñetazo, pero a continuación fue golpeado contra el suelo y terminó detrás del mostrador de facturación.

Se levantó tambaleándose y tropezó con el deportista, que gritó incrédulo: “¿Quiere más? Quiere más”.

Trabajadores de la aerolínea intervinieron para separar a los involucrados en la pelea y el pasajero luego fue retirado del aeropuerto por la policía.

“United Airlines no tolera ningún tipo de violencia en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para seguir investigando este asunto”, informó la aerolínea en un comunicado.

Tomado de Infobae