#GLOSAS ¿Abultamiento de la planilla estatal, la gasolina por las nubes, Mi Bus en quiebra y la deuda externa del país crece como hierba mala? #Panamá

👉¿Pintados de guerra en el Metro?

Que a Lengua Mocha le pasaron el dato que los trabajadores del Metro están pintados de guerra porque le aumentan el salario a todos, pero menos a ellos. Dicen que están cansados de esto, ya que los jugosos incrementos van a parar al bolsillo de unos cuantos que están en la rosca. ¡Ataja!

👉Una empresa que es una carga

Que un tuitero comentó que el problema de Mi Bus es un claro ejemplo que quienes están al frente de la administración del Estado son incapaces para todos y que hay una sola cosa en la que son campeones…. Nombrando a sus ‘Ninis amiguitos’ con sueldazos. ¿Más de 600 buses dañados? ¿Una entidad que es una carga para el bolsillo del contribuyente?

👉Una HD y su sueño

Se dieron cuenta que la diputada Petita Ayarza, indicó que ellos tienen derecho que el Estado reconozca que una parte del lago Bayano se encuentra en la comarca Guna Yala y lo conservan. ¿En qué va a parar todo esto?

👉Vuelve el Tanque

Ante los intentos frustrados de sus planes en la alcaldía, el Tanque de Gas ahora quiere que el GOB le otorgue a la Alcaldía la potestad de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. ¿Podrá con esta carga?

👉¿Huele a corrupción?

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Muy delicado que decisiones de altos funcionarios encargados de administrar justicia dependan de su vida personal. Hoy se están dando casos donde se amenaza a altos funcionarios con divulgar información de su vida si no fallan a favor de alguien. El país está podrido”.

👉El Príncipe y la HD oficialista

Que un reconocido abogado escribió en su cuenta de Twitter que en Estados Unidos: Johnny Depp y Amber Heard son noticia. En Panamá, El Príncipe y la Diputada. ¡Estamos pegados!

👉Reacción tardía de un exfuncionario

Que la periodista Sabrina Bacal dijo que … bien por la denuncia de «chantaje legislativo», pero no debió hacerla en el momento en se dio? ‘Me metieron en el cuartito y me quitaron el celular’, Quijano. ¿Cuántos funcionarios no estarán viviendo esto?