Hicieron “el sabrosito” en una iglesia cristiana para poder tener hijos con “la bendición de Dios”

Desafortunadamente, hay muchas parejas en este mundo que quisieran tener un hijo y por diversas cuestiones, la vida no les regala ese don o privilegio de poder tener a un bebé en sus brazos para criarlo y llenarlo de mucho amor.

Hoy en día, quienes se encuentran en dicha situación, pueden optar por tratamientos de fertilidad o bien la adopción para poder hacer crecer a la familia; sin embargo, hay quienes renuncian a todo esto, obsesionados con querer que las cosas se den de forma natural.

Al parecer eso es lo que le ocurre a una pareja, cuya imagen se ha vuelto viral, que con tal de concebir un hijo, fueron capaces de hacer algo impensable y que ya le dio la vuelta al mundo.

Según indica el sitio netnoticias.mx, una mujer, cuya identidad no fue revelada y que durante una década ha hecho hasta la imposible para poder quedar embarazada, recurrió a un pastor de una iglesia cristiana para pedirle ayuda e intercesión divina en su caso.

El pastor la convenció de que tanto ella como su esposo debían realizar un “acto de fe” y que con este, seguramente podría dar vida. Así que la mujer siguió los consejos de este pastor, quien organizó un ritual especial junto con otros de sus seguidores para que así, en una ceremonia especial, la pareja tuviera relaciones sexuales, al interior de su iglesia, mientras el religioso y los demás oraban para que el matrimonio recibiera “la bendición de Dios” y por ende, ella pudiera embarazarse.

Hasta el momento se desconoce en dónde tuvo lugar esta descabellada idea por muchos ya están hablando de este incómodo hecho.

Tomado de https://eldiariony.com/