Con soga, alfileres y un ataúd, venden en Kiev la versión de Putin en muñeco vudú

Los ucranianos están utilizando todos los medios a su disposición para luchar contra los rusos, incluso la magia vudú. Las imágenes muestran a alguien desempacando un juguete antiestrés diseñado para parecerse a Vladimir Putin.

El juguete viene en una bolsa de plástico con una gran Z, que es el símbolo ruso de la guerra. El muñeco de Putin está metido en un ataúd, acompañado de una soga y alfileres con la bandera de Ucrania.

Hay un mensaje en ucraniano en la parte superior de la tapa del ataúd que se traduce como “muerte a los enemigos”.

En el lado opuesto de la tapa se lee: Putin Huylo. Esta frase, que significa “Putin es un idiota”, ha sido un eslogan contra la invasión rusa de Ucrania desde la guerra de Crimea en 2014.

Diferentes muñecos vudú de Putin improvisados ??han aparecido en las redes sociales antes, pero este parece haber sido ensamblado profesionalmente.

De hecho, los canales de Telegram han estado anunciando que está a la venta en la ciudad capital de Kiev.

El asesor ucraniano Anton Gerashchenko dijo que “esto es más genial que un nuevo iPhone. Ya a la venta, un juguete antiestrés llamado: Stab Putin. Si crees que no es suficiente, puedes colgar al enano por su cuello flacucho y dejar que cuelgue donde quieras”.

El vudú es una religión practicada por personas en Haití, África y los Estados Unidos.

De Metro
Traducción libre de lapatilla.com