#GLOSAS ¿Representantes y alcaldes hacen toda clase de maromas para aumentarse el salario? ¿Y qué hay para el pueblo? #Panamá

👉¿Arrebatiña en las arcas del Estado?

Uno que expresó su frustración por lo que se vive en el país fue el periodista Álvaro Alvarado quien tuiteó… “Dejarán algo en las arcas del Estado aunque sea para pagar el agua el 30 de junio del 2024? Dios mío esto es una locura la ambición al dinero de esta gente. Será que alguien pone orden en este país o es que estamos en una total anarquía”. ¿A quién o a quiénes se habrá referido?

👉Ahora todos quieren aumento $$$

¿Es cierto que ahora los  representantes y alcaldes por diversos lugares están aumentándose los ingresos en medio de las grandes dificultades económicas del pueblo? Para el periodista Alvarado… “Hay que ser bien miserable para actuar de esta manera en este momento en qué hay miles de panameños que no comen”.

👉¿De farra con los impuestos?

Un tuitero comentó que el GOB está en modo… lo que no nos cuesta, hagámoslo fiesta….ya que en el municipio de Chepo, el Tesorero, jefa de Educación y Cultura y Secretaria General se aumentan el salario porque sus conocimientos valen “oro en polvo”. ¿Otra carga más para el bolsillo del contribuyente?

👉Desgreño $in control

Que la gente en redes se preguntan si las finanzas del país son supervisadas por un Contralor o si él (Poncharelo) es como el GOB que piensa dejarle todo al próximo Contralor para que fiscalice el desgreño de los dineros que aportan los contribuyentes a las arcas del Estado.  

👉Cuco está rayado

Que un tuitero fregador de paciencia escribió en redes que la gente de Cuco dejó al Man del Taburete como “la novia … vestida y alborotada”…como reza aquel viejo refrán… No sean así…

👉Vendetta

Dicen las malas lenguas y la de Lengua Mocha que no se queda atrás, que la guerra al mejor estilo de la mafia entre los HD del oficialismo que dominan el Legislativo y el círculo “0” del GOB va a dejar muchas cicatrices.

👉¿Comis con frulo?

La serruchadera es tan violenta a lo interno del partido de Omar que algunos comisionados activos y jubilados de los estamentos están pecho a tierra, otros caminan de espalda a la pared y otros se han comprado un pilón. ¿Y esto último para qué?

👉¿Incapacidad del GOB?

Que el Man del Taburete y sus genios de las finanzas les tiraron la toalla a los transportistas con el precio de los combustibles… Pero…¿Qué pasará con el resto de los mortales que no son transportistas y que usan su carro para trabajar y pagan impuestos?