Arrestan al esposo de Nancy Pelosi por conducir ebrio en California

El esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, Paul Pelosi, fue arrestado alrededor de la medianoche del sábado por conducir bajo los efectos del alcohol.

De forma extraoficial, se dio a conocer que Paul Pelosi, quien se casó con el presidente de la Cámara de Representantes en 1963, tenía un nivel de alcohol en la sangre superior al 0.08% cuando fue arrestado en el condado de Napa, California, informó TMZ .

Además, Daily Mail informó que Pelosi fue arrestado por la Patrulla de Carreteras de California a las 11:44 del sábado por la noche y luego fichado en la cárcel del condado de Napa por dos cargos menores a las 4:13 a. m. del domingo por la mañana. Su fianza se fijó en $5,000 dólares.

No está claro si la presidenta de la Cámara estaba con él, pues ella pronunció un discurso en la ceremonia de graduación de la Universidad de Brown el domingo.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Pelosi, y su esposo son dueños de un viñedo en Napa Valley. En 2015, el LA Times informó que el viñedo la convirtió en la cuarta persona más rica de California.

Paul Pelosi es un empresario estadounidense y propietario del equipo Sacramento Mountain Lions de la United Football League. También es dueño y operador de Financial Leasing Services, Inc., con sede en San Francisco, California, que maneja bienes raíces inversión de capital de riesgo y es también consultoría.

Tomado de https://laopinion.com/