Era una actividad religiosa: Pareja se transmitió teniendo sexo durante 45 minutos en Zoom sin darse cuenta

Una pareja se mostró accidentalmente teniendo sexo mientras asistía a un bat mitzvah en Zoom después de olvidarse de unirse a la ceremonia virtual solo con su audio.

La pareja de mediana edad fue filmada acariciándose y dándose placer mientras asistía virtualmente al servicio en el Templo Beth El en Minneapolis el 14 de mayo, informó el New York Post .

Y los espectadores sorprendidos dijeron que la pareja participó en una sesión de sexo prolongada, que solo terminó cuando finalmente vieron un chat privado rogándoles que se detuvieran.

“Estuvo así durante unos 45 minutos”, dijo una persona que vio a la pareja coqueteando durante el servicio religioso virtual.

“Ella estaba caminando desnuda, se vistió, entró y salió del Zoom, él estaba en la cama, lo sacó, ella comenzó a ir a trabajar. Alguien en Zoom la vio y la llamó y le dijo: “¿Qué estás haciendo? Estás frente a la cámara. Ella se asustó.

“Fue un Zoom para un bat mitzvah”, dijo además la persona. ‘La mayoría de la gente no estaba frente a la cámara, excepto los viejos bubbes… que no saben cómo apagar la cámara, y estas dos personas. Así que las cajas eran bastante grandes y todos podían ver quién estaba frente a la cámara.

No hay ninguna sugerencia de que la pareja sea exhibicionista que deliberadamente se transmite teniendo sexo para sorprender a los espectadores como parte de una tendencia de la era de la pandemia conocida como Zoom-bombing.

La pareja obscena no ha sido identificada por la sinagoga, según el New York Post .

“Estoy al tanto del incidente y no comentaré los detalles”, dijo Matt Walzer, director gerente de Temple Beth El.

Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com