#Glosas ¿Cuál es el exdirector de un estamento que a la esposa le robaron un cargamento de mascarillas que vendía por internet? ¿Es cierto que eso fue comprado con $$$ de los contribuyentes? #Panamá

👉Mascaricidio

A Lengua Mocha le pasaron el dato que a la esposa de un exdirector de un estamento en la vía Omar Torrijos le robaron un cargamento de mascarillas y de gel alcoholado… pero la sorpresa fue mayor cuando las investigaciones  señalaron que ese cargamento había sido comprado por el estamento que manejaba su marido. ¿Le robaron los huevos al Águila?

👉Mascaricidio 2

Dicen que la estafa a la mujer del exdirector del estamento se dio por internet y el congueo superó los 5 mil machacantes. Todo se dio durante pleno apogeo de la pandemia ¿Quién habría sido el exdirector?

👉Y los aspirantes son…

Se dieron cuenta que ya aparecieron los primeros nombres que aspiran para reemplazar al magistrado acumula millas y que se dormía en los conversatorios en el exterior. Dicen que el dueño del Harén en la institución que persigue los delitos está terminado de llenar de hierba aromática su hoja de vida.

👉Una toalla para unos…

El Man del Taburete solo le tiró la toalla con lo de los precios del combustible al transporte público de pasajeros colectivo, selectivo, a los vehículos con matrícula comercial terrestre y maquinaria agrícola rodante. ¿Y qué con el resto de los mortales?

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó…”En mayo del 2024, antes de depositar tu voto por alguno de los políticos que aspiran reelegirse por favor hazte una pregunta: mi condición de vida ha mejorado con este representante, alcalde o diputado? Mi entorno ha mejorado con este representante, alcalde o diputado?.. piensa”.

👉¿Basta de cuentos chinos?

La HD Zulay sacó su artillería y comentó en Twitter: #Siguen con el mismo cuento chino que nos echaron en pandemia, no hay plata para el pueblo, pero si hubo 2,000 millones para «salvar a los bancos». Y mientras, miles de micro empresarios en la quiebra, ciudadanos asfixiados por las deudas y 800 mil desempleados”

👉¿Basta de cuentos chinos? 2

Otro mensajito de la HD fue… “Si no hay plata para subsidiar el combustible y evitar que la inflación acabe con la economía del panameño, entonces como hay 1,200 millones para 4 berracos que le están dando un incentivo del 100% en sus proyectos hoteleros dizque para incentivar el turismo”.

👉Ayúdenla

Que el municipio capitalino como el representante de Don Bosco en Juan Díaz deben ponerse las pilas para que ayuden a una señora que está abandonada y usa como dormitorio la parada de buses de Plaza Tocumen. Residentes piden acciones inmediata de sus autoridades.